Funcionamos con

 
 

“GRUPOS DE ORATORIA Y DESARROLLO PERSONAL”​

Nuestro concepto de funcionamiento está basado en la creación de “grupos de conversación”, la propia palabra lo dice todo en su etimología:

ACCIÓN DE REUNIRSE PARA CAMBIAR

Pertenecer a un grupo de afines con el fin de desarrollarse personalmente, está al alcance de muy pocos. Donde puedes expresar tus inquietudes, ideas, experiencias personales y objetivos de vida; quizás aquello que te limita también.

Todos necesitamos hablar, y no sólo para comunicarnos, que conlleva compartir, sino, también para expulsar los pensamientos constantes que generamos. Necesitamos purgarnos de nuestra producción de ideas, ya que así nos liberamos de ellas, dejando la fábrica-mente de las mismas liberada para volver a crear unas nuevas.

A su vez, todos tenemos hazañas o anécdotas que nos ocurren día a día y que necesitamos contar, simplemente por compartir esos problemas o situaciones que nos alteran, y una vez contados parece que sean menos preocupantes, o de alguna manera nos quedamos más tranquilos.

Trabajar el habla en público conlleva resolver muchas limitaciones que condicionan nuestra vida y nos hace evolucionar, obteniendo nuestro conocimiento interno y la realización personal.

Esa es nuestra pasión: Hacer que la sociedad tenga un “lugar” donde poder aprender, crecer, practicar y desarrollarse; comentar e incluso compartir sus aventuras o problemas, a efectos de sentirse mejor una vez liberado/a de esos pensamientos que limitaban la vida cotidiana. Todo un ejercicio de sociabilizar con quién es afín a una forma de ser.

Se debe orar, que se nos conceda una mente sana, en un cuerpo sano”                                               

                                                                         (Sátiras de juvenal S.I-II)